22 de marzo de 2012

Mensaje Subliminal

Viendo la publicidad de la cerveza (si se la puede llamar así) preferida por los argentinos (tenían que ser argentinos), tengo que felicitar a los publicistas por el mensaje subliminal que han puesto.
A pesar de ser una publicidad que profesa el “Igualismo” (sea lo que sea eso) es una publicidad que no hace nada de eso.
Veamos más en detalle las quejas o reclamos de los hombres y las mujeres en la publicidad.

Dichos y quejas de las mujeres:

1. Dice (Mostrando el mensaje del pibe en el celular): “Estoy con mis amigos te amo” y se pregunta: “¿Te amo o estoy con mis amigos?”
El reclamo: “No podés estar con tus amigos”, “Si me amas tener que estar conmigo”, “Vení acá!”, “Elegí: tus amigos o yo” (Demás esta comentar sobre lo absurdo de este reclamo)

2. "Desde cuándo nosotras estamos gordas y en ellos la pancita es sexy?”
El reclamo: “Adelgazá!”, “Sos un gordo asqueroso” (Como si ustedes fuesen todas modelos, no?)

3. "Cuando bailan con nosotras parece que le pusieron el cepo. Cuando bailan con sus amigos son todos Piquin”
El reclamo: “Con tus amigos te divertís y conmigo no” (Aclaración mujeres: Bailar con una mina es solo para chamuyarla y bastante borrachos tenemos que estar en algunos casos. Nada más. Así que no van a bailar con sus novios y/o esposos porque no necesitan chamuyarlas y tampoco querrán vernos en ese estado)

Dichos y quejas de los hombres:

1. “Entregamos los jueves y los viernes”
Esta actitud del hombre es  en respuesta al punto 1 y 3 de los reclamos de las mujeres.

2.“No me sorprendés”
¿Qué es esto? El reclamo de una mujer

3. “El novio de mi amiga le regala flores. El novio de mi amiga la lleva al teatro”
Y me tengo que repetir: “¿Qué es esto? El reclamo de una mujer”

4. “Ahora no podemos llegar a las 10 de la noche que tenemos flor de despelote”
Vamos de nuevo: la mujer reclamando al hombre que llega tarde, que sale y todo ese tipo de gansadas. En fin, un reclamos más de las mujeres.

5.“Cuando estas con tus amigos te cambia la cara”
¿Tengo que decirlo?

Por lo tanto, podemos observar claramente que acá no hay ni un poco de “Igualismo” sino que hay un mensaje, que ya no se si llamarlo subliminal, muy claro hacia las mujeres: “NO ROMPAN LAS PELOTAS!”

Y no quiero seguir hablando de los comentarios finales posteriores… porque no tengo nada que decir, excepto que: No, no queremos compararlas con nuestras madres sino con la trola de la porno que vimos en internet y que tampoco queremos vivir cerca de nuestras madres, nos rompen mucho las pelotas.

Y si quieren ver como un hombre debe tratar a una mujer vean este link (Advertencia: Es viejo... pero no por eso menos cierto): Como se debe tratar a una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario