5 de abril de 2012

Naturaleza intrínseca de los sexos y sexual

La sinergia creada con nuestro blog amigo TNE (que estamos en análisis para determinar el parentesco) ha alcanzado niveles épicos (esto significa arriba de 20).
Como bien podrán leer en sus páginas, han llegado a la siguiente inapelable conclusión: "Adaptabilidad del hombre e inadaptabilidad de la mujer, al sexo opuesto"
Para los cortos de inteligencia ampliamos: el hombre se ha adaptado a la evolución y cambios que ha sufrido la mujer con el transcurso del tiempo (sean estos positivos o negativos. Pero para ser realmente objetivos tenemos que decir que son principalmente negativos. Las tetas hechas son una evolución de la ciencia médica no de la mujer en sí misma. Así que: Gracias Ciencia Médica!) y que la mujer no se ha adaptado a la evolución y cambios, principalmente positivos, del hombre. Es más, la mujer continúa guiándose con un imaginario obsoleto.

Esta Verdad, trasladada al ámbito sexual (ya sabemos que todo esta relacionado con el garche) nos permite elaborar lo siguiente.

Para empezar, saquemos del medio la basura de lo Cultural: "La Infidelidad de la Pareja", concepto moderno extrañamente enarbolado por ciertas personas (incluidos hombres en algunos casos)

Una vez que sacamos lo cultural del medio nos queda pura y estrictamente la naturaleza del hombre y la mujer, a saber: La reproducción sexual.
Así por fin llegamos al tema eje y, tomando un tiempo arbitrario, nos preguntamos: ¿Cuántas veces en un año puede reproducirse un hombre? y ¿Cuántas veces en un año puede reproducirse una mujer?

La respuesta es más que obvia: un hombre puede dejar embarazada a distintas mujeres, por ejemplo, una vez por día o dos o tres veces por día o más si se la banca (y si es un capo hasta en el mismo momento y lugar). Dando como resultado 365 descendientes o 366 si el año es bisiesto (x2, x3 o xN)
En cambio una mujer pude quedar embarazada una vez al año o dos si tiene mala leche (que irónico) y se dan los tiempos.

Así observamos como por naturaleza el hombre es adaptable a su sexo opuesto mientras que la mujer no lo es (y eso que estamos dejando de lado el rompebolismo de la mujer embarazada)

Creo, como punto de vista personal, que dicha naturaleza se ha ido disfrazando con diferentes conceptos creados por el hombre y la mujer según convenga a la época en cuestión y desde el punto de vista de cada uno. Pero aquí, gracias a la retroalimentación con TNE y tras un arduo trabajo hemos logrado quitar la careta a dichos conceptos y ver qué ocultaban detrás.
Lo que me lleva de nuevo a la cuestión de que la Naturaleza no es tan sabia como creemos o los que nos implantaron además de cosecharnos en le futuro se nos cagan de risa en la cara o, como bien comenta Hangover, es su plan de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario